Pantalla del título

Con aún muy fresco en la memoria el anterior trabajo de Locomalito, el magnífico 'Gaurodan', hace escasos días nos volvió a sorprender este desarrollador indie con la salida de su último juego: 'Verminian Trap'.

En una descarga gratuita de apenas 3 megas se condensa un arcade de pantalla estática para hasta 4 jugadores simultáneos en el que, al más puro estilo 'PacMan' o 'Battle City', hay que hacer frente a oleadas de enemigos con forma de insectos gigantes.

El argumento toma como excusa el aterrizaje forzoso de nuestro módulo espacial en unos parajes del planeta Verminest, espacio recurrente en la obra de Locomalito visto anteriormente en 'Hydorah' y 'They Came from Verminest'.


Partida con 2 jugadores

Con la supervivencia como único objetivo y la búsqueda de las mayores puntuaciones a conseguir en el horizonte, esta sencilla propuesta seguro logra agradar al fiel público que disfruta con estos juegos actuales que nos retrotraen, casi como si de una máquina del tiempo se tratara, a tiempos pasados.

Podéis haceros con este título desde la web de Locomalito. Y no olvidéis que se puede realizar una donación si la entrega os gusta y lo véis oportuno.