Aunque todavía dista de estar acabado os quiero mostrar un nuevo hack/mod en el que estoy trabajando actualmente. Teniendo como base uno de mis juegos preferidos de siempre, 'Alex Kidd in Miracle World', me he tomado la libertad de modificar buena parte de su contenido para ofrecer una aventura distinta a la original que también pueda jugarse en Master System (o emulador en su defecto).


Para la versión final tengo pensado incluir mayor cantidad de tiendas que las vistas en el título de 1986, fases de bonus, algún enfrentamiento "piedra, papel, tijera" (en menor número que los del original), skins para Alex... además de buscar una curva de dificultad progresiva y exigente, sin llegar a ser frustrante. 


En el vídeo que podéis ver a continuación se muestran un par de niveles completos. Si bien no son definitivos sirven para hacerse una idea de por dónde va a discurrir el comienzo del recorrido.


Según avance este trabajo iré actualizando los contenidos referentes al mismo así como también es muy probable que lance alguna demo jugable para pulsar la opinión de aquellos que la prueben.  



¡Espero que os guste!